System of a Down-Aerials (Subtitulada y significado)

Publicado: 30 octubre, 2011 en musica
Etiquetas:

System Of A Down – Aerials (sub. ingles-español)

A primera vista el video parece contar la historia de este niño “estrella” y como está rodeado de mujeres, dinero y fama. Como seria “normal” él disfruta de todo esto, sin embargo al final del video nos dan a entender que es infeliz por dentro. Esta es una interpretación certera aunque muy superficial de la historia, ya que dentro de esta capa de interpretación se esconden detalles sobre la verdadera cara de la industria musical y los poderes ocultos que la manejan.

Video

El video musical fue dirigido por Shavo Odadjian y David Slade.

El video comienza en un desolado y desértico lugar. El punto de vista se desplaza a una carpa de circo.

En el interior, la banda se está preparando, y siendo observados por un chico muy anormal parecer joven. Los ojos están hacia atrás y la boca es muy pequeña, que le proporciona una apariencia sorprendentemente ajeno y que lo separa de los demás. La banda comienza a tocar.

A continuación, se desplaza hacia el niño rodeado de gente en un entorno urbano intermitentes señales de pandillas, mientras que un gran grupo a su alrededor las danzas. A continuación, se desplaza de nuevo a la banda tocando en el interior de la tienda. Al exterior, el niño está caminando por el Paseo de la Fama de Hollywood con dos mujeres vestidas de rojo. La escena se convierte en la del niño, dos mujeres con vestidos semejantes a la primera, y un hombre mayor, que parece estar entrevistando a ellos, o hacer un acuerdo. Salir del edificio, los paparazzi enjambre el chico y empezar a fotografiar al niño.            

La gente comience a entrevistar a él, pero nunca se ve a responder. A continuación, los cortes a la banda por un corto período de tiempo, donde después de mostrar al niño en una sesión de fotos, se están estudiando con diferentes tipos de ropa. La escena continúa cortada entre la sesión de fotos y la banda, hasta casi el final, donde se muestra al niño con dos mujeres vestidas de rojo, llegando por el dinero que se está cayendo de lo alto. Al final de la canción, cada escena ha sido el niño se muestra en la se muestra brevemente. A continuación, camina hasta la mitad de la carpa del circo, se establece en el medio, y cierra los ojos, ya que la canción termina.

Bueno, eso fue todo, espero que les aya gustado (el video subtitulado lo hice yo mismo) espero que visiten mi canal en "youtube" (comenten en mis videos, suscriban-se si quieren)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s